Saturday, January 31, 2009

¿Alguien que remezcle mi música?

Al igual que muchos de mis compañeros artistas, especialmente músicos, sueño con divulgar lo que hago entre la mayor cantidad de gente posible. No se si ese impulso responde a la egolatría, pero pienso que aquel artista que escribe poemas para no ser leídos o compone música para no ser escuchada simplemente no confía en lo que hace...o teme mostrarle a los demás su YO interno. A veces confiamos en lo que hacemos, pero lo consideramos tan raro que sabemos no será del agrado de todo el mundo, y lo difundimos en el anonimato para ver a quien carrizo le puede gustar. Así hice yo, por ejemplo, con mi proyecto "noise" llamado Ramona Cabrera...

Toda esta habladera de gamelote sirve de introducción para el verdadero tema de este artículo: soy músico, y quiero lograr la mayor cantidad de visitas en mis perfiles musicales, ubicados especificamente en myspace.com y soundclick.com. Para poder hacerlo, necesito la ayuda de otros compañeros músicos como yo (me considero uno de ellos, aunque apenas tenga dos años de teoría y solfeo). ¿Y que mejor forma de difundir mi música y la de otros que un remix?...

Si eres músico, especificamente del género electrónico, y te gusta hacer reinterpretaciones de música que ya está compuesta, entonces te invito a remezclar mi música, tanto la de mis proyectos electrónicos como Alan Turing´s Machine y Ramona Cabrera como de proyectos ya no existentes como la banda punk G.P.R.. El género es libre. Solo quiero escuchar otros puntos de vista respecto a cosas que yo he creado...

Si haces un remix de alguna de mis canciones, lo colocaré junto a los temas musicales de mi perfil, indicando a quien pertenece, y de ñapa pondré un link del músico que elaboró esa remezcla. Pero eso si: coloca alguno de mis links en tu perfil...asi tus oyentes me visitarán y los míos te visitarán a ti...

Espero que esta convocatoria llame a mucha gente...y si alguien esta interesado en ser remezclado por mi, bienvenido sea tambien!

No comments: