Thursday, May 07, 2015

Tutmonda Records: nuevo sello virtual




Saludos a todos

Quién haya seguido mi blog, sabe que aquí trato cualquier tipo de tema que sea de mi interés, aunque ciertamente, mis últimos post han sido sobre política. Uno tiene sus épocas...

En este momento estoy inaugurando, de forma modesta,  una disquera virtual (netlabel) y como necesitaba una referencia para empezar, no se me ocurrió otra cosa que " re-editar" el álbum de mi proyecto electrónico Alan Turing´s Machine, el cual alguna vez publiqué en este blog en un post dónde hablaba de inaugurar precisamente una disquera. Ese post ahora es actualizado al cambiar el enlace de la descarga.

 La invitación es a los músicos (y también diseñadores, e incluso artesanos, posteriormente diré por qué) a sumarse a esta iniciativa. Por ahora estaré ofreciendo descargas gratuitas con material inédito, desde artistas nuevos hasta rarezas de artistas más reconocidos. Esa es la primera fase de Tutmonda Records. Hago un llamado a los interesados a compartir su material para que se pongan en contacto conmigo a través de los correos ernestosoltero@gmail.com y tutmondarecords@gmail.com. Tutmonda (me encanta hablar en 3era persona) se encargará de la divulgación en redes sociales e incluso medios tradicionales.

En cuanto Alan Turing´s Machine, proyecto que tengo un poco en el olvido por mi trabajo con la banda La Rotunda, tiene como próxima meta la realización de un álbum de remixes, contando con la colaboración de artistas nacionales.


Post a Comment